La CTA RIO NEGRO se hizo presente en el Centro Cívico de Bariloche este viernes 24 de junio para reclamar por una reunión largamente pedida por la CTA y su gremio UnTER Bariloche, en conjunto con Cooperativas de Viviendas y ATE. Se increpó al Jefe de Gabinete municipal Pablo Chamatrópulos, cuando se retiraba del palacio municipal, ya que no se obtuvo respuesta de este pedido, en el que se informaba que de no concretarse la reunión nos haríamos presentes.

Se solicitó respuestas a la nota en la que se pedía una reunión con el Intendente Gennuso, el titular de Obras Públicas de la Provincia Carlos Váleri y con el Diputado Nacional Sergio Wisky para tener información sobre las versiones periodísticas que indican que la obra de las Viviendas pasaría al cargo del IPPV.

Tomaron la palabra el Secretario General Jorge Molina, el Secretario Gremial de la Regional Andina y Secetario General de UnTER Edgardo Straini y dirigentes de las Cooperativas y de ATE. El Jefe de Gabinete se resistió a dar respuesta, quien pese a la insistente demanda de los compañeros y compañeras que lo increparon exigieron una fecha de reunión. Luego de esto se hizo presente el titular de Obras Públicas en nuestra ciudad, quien bridó algunas precisiones. Finalmente se acordó que se realizará la reunión con los responsables y los compañeros/as el 4 de julio próximo.

Portada del sitio || En los medios || CTA Río Negro y organizaciones por reclamo de viviendas