GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || CTA Santa Fe marcha este 2 de junio contra los despidos, el tarifazo y el veto a la Ley antidespidos

Este jueves 2 de junio la CTA marchará en todo el país demandando una solución por el tema de los despidos , contra el tarifazo que afecta no solo a los que menos tienen sino también a la pequeña y mediana empresa que es la que genera fuentes de trabajo en la Argentina y para repudiar el veto a la Ley Antidespidos.

En la ciudad de Santa Fe los cuerpos de delegados de cada una de las organizaciones de base de la Central concentraremos a las 10 hs. en el local de CTA Santa Fe –Junin 2420- y marcharemos hasta la Delegación Local del Ministerio de Trabajo de la Nación–ANSES, sita en San Martin 2533.

Recordamos que esta medida fue resuelta por CTA en su plenario de secretarios generales de la pasada semana cuando se resolvió realizar acciones en cada provincia, con modalidades de actos, marchas, encuentros, plenarios; intersindicales y multisectoriales. Por su parte, en Capital Federal se llevará a cabo una marcha en unidad de las dos CTA.