CTERA convoca a un paro de 24 hs. de los trabajador@s dependientes del Ministerio de Educación y a un abrazo simbólico del Ministerio a las 11 hs.

CTERA estuvo presente hoy en al Ministerio de Educación de la Nación acompañando a los trabajadores de CTERA y ATE despedidos.

Eduardo López - Sec. Gremial -, Rogelio De Leonardi - Sec. de Derechos Humanos - y Alejo Demichelis - Sec. de Prensa -, junto a Daniel Catalano - Sec. Gral. ATE Capital -, Franciso Nenna - CTA Nacional - junto a compañer@s de UTE y SUTEBA estuvieron en el Ministerio de Educación solidarizándose con los cesanteados y apoyando la lucha de los trabajador@s.

Ante la falta de respuestas a los reclamos de los trabajador@s despedidos y en repudio a las agresiones por parte de fuerzas de seguridad a dirigentes y delegados, la CTERA convoca a un paro de 24 de los trabajador@s dependientes del Ministerio y a las 11 hs. a organizaciones, medios, comunidad educativa a realizar un abrazo simbólico al Palacio Pizurno contra los despidos y en defensa de la educación.
La medida se hace en conjunto con ATE Capital.

Desde CTERA repudiamos nuevamente estos despidos que son un ataque e la educación pública.

Exigimos la continuidad de los 2600 despedidos del Programa de Formación Docente, como así también la reincorporación de los 400 despedidos del Ministerio.

Buenos Aires, lunes 3 de enero de 2017

Alejo Demichelis
Secretario de Prensa

Sonia Alesso
Secretaria General

Portada del sitio || La Central || CTERA convoca a un paro y un abrazo simbólico