GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Ctera junto a la lucha de los trabajadores bancarios

Con las consignas de “Ningún despido” y “Reincorporación ya”, el compañero Roberto Baradel, secretario general de Suteba y dirigente de Ctera, junto a las compañeras y compañeros de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), se manifestaron en el acampe en el Banco Central para defender los puestos de trabajo de los bancarios.

También estuvieron presentes los compañeros Eduardo López, secretario general de CTA Capital y de UTE-Ctera; Raúl Calamante, secretario del Interior de Suteba y general adjunto de CTA provincia de Buenos Aires; Pablo Maschiángelo, secretario de Finanzas de CTA provincia de Buenos Aires, y la compañera Silvia Almazán, secretaria de Cultura y Educación de Suteba, entre otros.