GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria Internacional || CTERA, SUTEBA y la CTA junto al Premio Nobel de la Paz Kailash Satyarthi

Más acciones de la CTERA contra el trabajo infantil. En esta ocasión como representante en Argentina de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil, realizó el encuentro "Sí a la Educación, no al Trabajo Infantil" con la participación de Kailash Satyarthi, Premio Nobel de la Paz 2014, Presidente Honorario y artífice de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil y de la Campaña Mundial por la Educación.

El pasado sábado 12 de septiembre en la Escuela Secundaria Básica Nº 45 (Merlo - Buenos Aires) se desarrolló una la actividad en la cual participaron el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel; Marcela Escobar, Secretaria General de Suteba Seccional Merlo, docentes, alumnos, organizaciones y militantes sociales.

El encuentro con Kailash Sahiarti profundizó el compromiso de todos en esta lucha en defensa de los/as niños/as, fomentando proyectos tendientes a mejorar su calidad de vida, con igualdad de oportunidades, educación y garantía plena de sus derechos.