GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Día del Periodista

CTA saluda a las trabajadoras y trabajadores de prensa que todos los días honran su profesión y su labor en un nuevo aniversario del Día del Periodista. Nos solidarizamos con las compañeras y los compañeros periodistas despedidos y con quienes sufren persecución, precarización laboral y bajos salarios.

El 7 de junio de 1810 surge La Gaceta de Buenos Aires, el primer órgano de difusión de las ideas patrióticas, impulsado por Mariano Moreno. En su redacción participaron también Juan José Castelli, Manuel Belgrano, Manuel Alberti, Pedro Agrelo y Bernardo de Monteagudo, entre otros. Es por ello que en esta fecha se conmemora el Día del Periodista que reivindica la libertad de expresión como derecho humano fundamental y pilar de la democracia.