Las mujeres y hombres nucleados en la CTA de los Trabajadores, hacemos llegar a todos los afiliados y afiliadas a la Asociación Trabajadores del Estado nuestro más cálido saludo en este 27 de junio, fecha en la que, con orgullo, el sindicato de nuestro entrañable Germán Abdala celebra el Día del Trabajador Estatal.

El ejemplo imborrable de quien, además de conducir con dignidad las luchas de sus compañeros, supo instituir desde su banca de diputado nacional la ley que reconoce el derecho de los estatales a tener su Convenio Colectivo de Trabajo, se agiganta en estas horas en las que el rostro de la crisis se dibuja por millares en las facciones de los explotados y oprimidos de nuestra patria.

Deseamos que sepan que desde la CTA los acompañamos en sus luchas porque las asumimos como la lucha de todos y porque, por encima de cualquier consideración, los sentimos como protagonistas y partícipes de la historia y la construcción de esta Central.
Reciban, entonces, este abrazo emocionado de parte de todas y todos los integrantes de la CTA.

Hugo Yasky . Secretario General
Pedro Wasiejko. Secretario Gral. Adjunto