“Milagro está más fuerte que nunca”

Así lo expresó el diputado Nacional, Edgardo Depetri, luego de su visita al Penal del Alto Comedero donde pudo tener una extensa visita de 3 horas con la presa política Milagro Sala. El encuentro se concretó junto a su par de San Luis, Daniel González Espíndola, el legislador del Parlasur, Oscar Laborde y la Mesa Nacional del Frente Transversal. “En la próxima movilización del 7 de marzo, el movimiento obrero nucleado en la CTA unificada, va a llevar como consigna su libertad”, adelantó Depetri.

“A pesar de la bronca por la detención ilegal e injusta, Milagro está entusiasmada por la fuerza de la militancia, que exige su liberación.

Jujuy vive un estado policíaco con un cinismo y una hipocresía que asombra. Las garantías y libertades no existen.

Milagro nos expresó que no quiere halagos de mártir. ¨Quiero estar libre¨, nos dijo con una claridad y entereza conmovedoras.

En la próxima movilización del 7 de marzo, el movimiento obrero, nucleado en la CTA unificada, va a llevar como consigna su libertad.

Vamos a realizar en Jujuy un plan de acción con los jóvenes y los movimientos sociales e iniciaremos una campaña del movimiento obrero para que en su conjunto tome como reivindicación su libertad”.

Portada del sitio || La Central || Edgardo Depetri visitó a Milagro en la cárcel