GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || multimedia || RADIO CENTRAL || EDUARDO LÓPEZ (secretario general UTE) - ENTREVISTA // Informe CIFRA y paritarias docentes

El secretario general de la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE) y secretario general de CTA Ciudad, compañero Eduardo López, entrevistado al respecto del informe del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA -CTA) presentado por su coordinador, el compañero Eduardo Basualdo, y sobre las paritarias docentes en la Ciudad de Buenos Aires.