GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || ¡Educación Sí, fondos buitres No!

Desde CTERA denunciamos que el Gobierno Nacional pretende sacar dictamen favorable del Congreso de la Nación para aprobar el endeudamiento y el pago a los fondos buitre.

Enfáticamente desde CTERA y CTA de los Trabajadores nos pronunciamos contra el endeudamiento y las políticas de hambre, y miseria para nuestro pueblo.

Sostenemos la necesidad de una mayor inversión educativa, la defensa de los puestos de trabajo y de nuestra soberanía nacional.

“Primero, en la historia Argentina han confrontado siempre los defensores del interés nacional y los entregadores de la soberanía; segundo, la deuda ha servido para la instalación y consolidación de grupos políticos y económicos hegemónicos; tercero, mediante la deuda se ha efectuado una enorme transferencia de ingresos hacia los países acreedores, sobre todo a favor del establishment económico extranjero y
argentino; cuarto, la deuda externa está indisolublemente unida a la corrupción” (Norberto Galasso - Citado en Deuda o Soberanía, CTERA, 2014).

Con el dinero que el Gobierno Nacional destinará a los buitres financieros internacionales se puede resolver:

· La construcción de más de 4 mil escuelas.

· El pago de salarios docentes superiores a los 16 mil pesos.

· Más aulas, más cargos, mejores condiciones de trabajo y edilicias.

· Elevar el presupuesto educativo al 10% del PBI.

¡ SOBERANÍA SÍ, FONDOS BUITRE NO !