GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Intercambios || El día en que en plena Marcha Federal pidieron por Maradona

El hecho ocurrió en la Marcha Federal de 1994. Allí varias columnas lo recordaron y lo apoyaron tras su sanción por doping en el Mundial de Estados Unidos.

La Marcha Federal que llegará a Plaza de Mayo ya comenzó. En siete diferentes puntos del país las columnas comenzaron a movilizarse. En 1994 ocurrió una manifestación similar a pocos días de terminar el Mundial de ese mismo año. Allí también se hizo escuchar un fuerte reclamo que involucró a Diego Armando Maradona.

Varias de las personas que estaban en las columnas, principalmente de ATE Santa Fe, recordaban a Maradona que había sido sancionado por doping. En aquel entonces, la suspensión surgió tras el partido contra Nigeria. Además de banderas en honor al "10" también se vivieron otras situaciones.

Tal cual refleja la edición de DIARIO POPULAR del 7 de julio de 1994, durante la marcha se cantaron temas como: "Diego no se drogó, Diego no se drogó, antidoping a Menem..."