GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || El GNC también es gas

Con esta consigna y el reclamo de un retorno a los precios del GNC a marzo de este año, de acuerdo a lo resuelto por la Cámara Federal de Justicia de La Plata, o una subvención del 50% a ese combustible para el servicio público de taxis, los trabajadores de la Asociación Taxistas de Capital y de Taxistas Unidos de la CABA participaremos en la jornada del “Ruidazo”, convocada por organizaciones de defensa del consumidor, sociales, y sindicales para el día 4 de agosto.

Nos concentraremos con nuestros coches, principalmente en el Obelisco porteño – por la Av. Corrientes, esquina Cerrito a las 19 hs. Pero también en los distintos lugares donde han sido convocados los vecinos en diversos barrios de la Ciudad.

ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL - TAXISTAS UNIDOS DE CABA
Buenos Aires 2 de Agosto del 2016