GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Cultura || EL MONUMENTO A LOS ACTORES DETENIDOS-DESAPARECIDOS HA SIDO DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD

La obra “El Aplauso” de la escultora Mariana Gabor ha sido declarada por ley como Patrimonio Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata del Monumento ubicado en French 3614, sede del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (IUNA), en homenaje a los actores detenidos – desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

La obra “El Aplauso” está realizada en cemento directo sobre hierro y pintura poliuretanica con una dimensiones de 500 x 200 x 100 cm. Transmite con sensibilidad y contundencia el recuerdo permanente a nuestros queridos compañeros actores víctimas del terrorismo de Estado, manteniendo presentes su identidad, su actividad y el espíritu de lucha. La escultura cuenta con una réplica en escala a miniatura en la sede de la Asociación Argentina de Actores.

Ver en línea http://www.actores.org.ar/noticias/...