GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || El Sindicato de Enfermería Sitre en CTA

Los compañeros del Sindicato de Enfermería Sitre se reunieron en CTA con nuestro secretario general, compañero Hugo Yasky y los compañeros de la Mesa Nacional Roberto Baradel, Gustavo Rollandi y Francisco ‘Tito’ Nenna.

Entre los referentes del Sindicato de Enfermería Sitre estuvieron presentes el secretario general, compañero Pablo Bogado; el secretario de Administración y Finanzas, compañero Christian Acosta; el secretario de Docencia, compañero Pablo Castillo; la secretaria Gremial, compañera Fernanda Vega; la secretaria de Delegaciones y Filiales, compañera Nancy Rojas; el secretario de Previsión Social, compañero Ramón Rivas; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Claudio Arias, y las compañeras Adriana Hernández, Ofelia Pérez, Paula Bogado, Norma Benítez y Ana Obregón.