Organizaciones sociales, sindicales, políticas, estudiantiles y de DD.HH. presentaron en la Casa por la Memoria de la capital chaqueña un documento conjunto ante la emergencia hídrica, sanitaria y ambiental que azota la región.

Este viernes, se llevó a cabo una conferencia de prensa conjunta de organizaciones sociales, sindicales, políticas, estudiantiles y de DD.HH., en la Casa por la Memoria, en la ciudad de Resistencia, para dar a conocer el documento presentado a los poderes públicos, y al pueblo de la provincia del Chaco, expresando la posición de nuestra organización frente a la emergencia hídrica, sanitaria y ambiental que azota la región, advirtiendo la magnitud del flajelo en un contexto de tarifazos y de pérdidas para las familias trabajadoras del campo y de la ciudad, junto a un pliego de demandas urgentes y necesarias para afrontar la emergencia y poniendo en valor el trabajo desarrollado por las organizaciones y su función social.

El documento conjunto se encuentra adjunto para descargar.

Imagen: @BarriosDePieCha

Portada del sitio || La Central || Emergencia hídrica, sanitaria y ambiental