GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || En desagravio a la memoria de Hugo Chávez

En la Argentina de los despidos, el ajuste, los tarifazos y la lluvia de dólares que nunca viene, no podía faltar la provocación grosera. Es que que cuando faltaban horas para que se conmemorase el 62avo. aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías, el gobierno de Macri ordenó retirar de la Casa de la Patria Grande todas las fotos y menciones al líder venezolano de la sala que llevaba su nombre.

La casa en cuestión, que habría de servir como sede de la Secretaría General de la UNASUR en momentos en que Néstor Kirchner ocupaba tan alta responsabilidad, más tarde fue acondicionada para albergar las iniciativas de integración con los pueblos de Suramérica. Precisamente, una de sus salas fue preparada para reunir, a modo de evocación y reconocimiento, fotos, pinturas y grabados en homenaje eterno al Comandante Bolivariano.

La decisión del gobierno de Macri se inscribe, pues, en la ola de brutal revanchismo de clase que caracteriza su gestión desde el 10 de diciembre de 2015.

Frente a este atropello, las trabajadoras y trabajadores nucleados en la CTA nos comprometemos a desagraviar la memoria de Hugo Chávez Frías y, junto su Bravo Pueblo, persistiremos en mantener el rumbo de la emancipación definitiva de las naciones de Suramérica y el Caribe.

(*) Secretario de Comunicación de la CTA