GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La reformulación estratégica de EEUU para la dominación y los "golpes suaves" por Telma Luzzani

En el marco de las actividades que desarrolla el Instituto de Estudios de América Latina (IDEAL) y nuestra Central, se realizó un conversatorio con la presencia de Telma Luzzani, periodista y escritora.

En esta oportunidad el tema fue: La reformulación estratégica de Estados Unidos para la dominación y los "golpes suaves" .

El encuentro se realizó en el Salón Azul de la CTA al cual asistieron integrantes de la Mesa Nacional: el secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel; nuestro Secretario General, Hugo Yasky; Stella Díaz, responsable de la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades; Gustavo Rollandi, Secretario de Organización; Eduardo Pereyra, secretario de Relaciones Internacionales de CTERA, el director de IDEAL, Oscar Laborde, entre otros.

Participaron de esta reunión además de compañeros y compañeras militantes de diversas organizaciones, referentes del espectro político nacional.