GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || En vivo: el Instituto Lula lanza el Memorial da Democracia”

01/09/15
El Instituto Lula lanza el “Memorial da Democracia”, un museo virtual sobre las luchas democráticas del pueblo brasileño. La ceremonia de lanzamiento contará con la presencia del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, y se llevará a cabo en la Unión de los Trabajadores Metalúrgicos del ABC a las 18hs.

Allí estarán presentes el Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA de los Trabajadores, Roberto Baradel, y el Director del área, Andrés Larisgoitia.
Pueden seguir la transmición del evento en vivo por los sitios del Instituto Lula: www.institutolula.org y TVT: www.tvt.org.br/evento , entre muchos otros.