La CTA de los Trabajadores estuvo presente en el “Encuentro Internacional Sindicalismo y Cooperativismo en América Latina” que se desarrolló el martes 13 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA,

Este encuentro tuvo como objetivo principal elaborar un programa que dé cuenta de las necesidades y del estado de situación de estos sectores en los países de la región, y sentar las bases para una organización latinoamericana de trabajadores.

En representación de nuestra Central asistió Andrés Larisgoitia, Director de la Secretaría de Relaciones Internacionales, quien formó parte de uno de los paneles y sostuvo: "Hemos demostrado que otro modelo es posible y viable, por eso nos quieren borrar del mapa".

Esta actividad estuvo organizada por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la CTA de los Trabajadores (CTA-T), la Corriente Federal de los Trabajadores por Argentina (de la CGT), la Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay (FCPU) y el Plenario Intersindical de Trabajadores-Convención Nacional de Trabajadores (PIT-CNT Uruguay) y por Unisol y la Central Única de los Trabajadores (CUT) de Brasil.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Encuentro Internacional Sindicalismo y Cooperativismo en América Latina