Organizado por la Dirección Nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación, la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS), CLACSO, la Cámara argentina del libro, la Universidad de Buenos Aires, entre otras organizaciones participantes.

Desde el miércoles 17 al sábado 20 de noviembre la Biblioteca Nacional será la sede del encuentro donde se llevará a cabo la 4ta Feria del Libro Social y Político, que incluirá foros, seminarios, conferencias, muestras de fotografía, entre otras actividades.

Algunos de los temas centrales de los debates serán:

La integración latinoamericana, la circulación del conocimiento y los bienes culturales, los bicentenarios latinoamericanos, y la situación de los medios de comunicación en América Latina. La 4º Feria del Libro Social y Político, contará con stands de exhibición y venta de libros de más de 40 editoriales argentinas, revistas culturales, editoriales universitarias, y tendrá la presencia de editoriales de Chile, Bolivia, Uruguay y Venezuela como países invitados.

Muestras de fotografía, una radio abierta y espectáculos musicales también formarán parte del repertorio del evento que organiza la Dirección Nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación junto con la Biblioteca Nacional.

Portada del sitio || Noticias || Por el País || Encuentro latinoamericano del libro social y político