La Secretaria de Igualdad de Género de la CTA Nacional Estela Diaz, nos dejó unas palabras acerca del módulo dos: "Trabajo", destacando la importancia del trabajo digno, de calidad y el objetivo primordial que consiste en velar por el cumplimiento real de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, teniendo en cuenta las históricas discriminaciones que sufren las mujeres en el mercado del trabajo. Diaz remarcó "No hay Justicia Social posible, sin igualdad de género", y que ante "Esta fenomenal regresión para concentrar la riqueza en pocas manos, que afecta a trabajadores, lo importante es asumir el desafío y estar estar en la calle defendiendo los puestos de trabajo, defendiendo que no se coma la inflación nuestro salario, que las paritarias se reabran, con una perspectiva de Derechos Humanos, y lo hacemos también formándonos porque entendemos a la formación como parte de una estrategia política".

Portada del sitio || Secretaría de Formación || Estela Diaz sobre el módulo "Trabajo"