GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Exigimos justicia por Lucas

Desde la CTA expresamos nuestro más enérgico repudio al gatillo fácil de la Policía Metropolitana que ayer por la tarde, en el barrio de La Boca, disparó tres veces contra Lucas Cabello, un pibe de 20 años que había ido a comprar un sándwich de milanesa para almorzar con su hija, y lo dejó agonizando en terapia intensiva.

Exigimos el esclarecimiento de este hecho nefasto perpetrado por un efectivo de la fuerza policial perteneciente a la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra solidaridad con Lucas, su familia, amigos y vecinos, y el compromiso de reclamar Justicia para que no quede impune un nuevo hecho de violencia institucional que remite a prácticas oscuras y sanguinarias que debemos desterrar para siempre de nuestra democracia.

Quienes en tiempos de campaña nos venden globos de colores y cotillón electoral para invitarnos al "cambio", son los responsables políticos de este episodio aberrante que, una vez más, desenmascara quiénes son aquellos que se llenan la boca de espuma hablando de la inseguridad.