En el marco del Día de lxs Médicxs y del reclamo en la Ciudad por el reconocimiento de la carrera profesional de médicos y médicas porteñxs, falleció el titular del departamento de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía.

Mientras la columna de trabajadoras y trabajadores de la Salud de los 34 hospitales porteños marchaba hacia la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, y en cumplimiento del paro de actividades en reclamo de mejoras salariales entre otras demandas, falleció en la calle el Jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía, Dr. Alejandro Hakim, de 59 años y padre de dos hijos.

"Trabajadores de Salud en lucha contra Larreta y su maldita paritaria, sueldos de hambre y precarización laboral. También honramos a los muertos en pandemia. Seguimos frente a la jefatura de gobierno y somos muchos. Nunca antes se vio una marcha tan grande y compacta”, expresó la compañera Zulma Lovay, licenciada en Enfermería del Hospital Fernández y delegada de ATE Capital.

Portada del sitio || La Central || Falleció un jefe del Ramos Mejía durante el reclamo de médicxs porteñxs