La ex senadora, ex diputada, ex presidenta de la Cámara de Diputados y Ministra de Salud hasta el golpe de Estado en Bolivia, Gabriela Montaño, expresó en un tuit un agradecimiento a la CTA de lxs Trabajadorxs por haber acompañado "en los momentos difíciles y en los felices" al pueblo boliviano.

Tanto Montaño, como el presidente Evo Morales Ayma y el vicepresidente Álvaro García Linera fueron recibidxs en calidad de asiladxs políticxs en Argentina por el gobierno de Alberto Fernández, tras el golpe de Estado y la cruenta persecución a las autoridades del gobierno del MAS-IPSP (Movimiento al Socialismo - Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos).

"Gracias a la CTA por acompañarnos en todos los momentos, en los difíciles y en los felices como hoy", señaló Montaño y agregó: "Gracias por apoyar al pueblo boliviano a recuperar la democracia. Gracias Hugo, Carlos, Roby, quizás no puedo nombrar a tod@s acá, pero necesito ponerle cara a esto hoy", en alusión a lxs compañerxs secretarios general, de Comunicación y Relaciones Internacionales, respectivamente.

Portada del sitio || La Central || Gabriela Montaño agradeció a la CTA por el apoyo al pueblo hermano de Bolivia