Por José Tribuzio

Compañeros:

Les comunicamos que nuestro compañero Héctor García ha sido electo, por unanimidad, Presidente de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (AADTySS), prestigiosa entidad académica que nuclea a abogados laboralistas y asesores de empresa, jueces y fiscales de los fueros del Trabajo y Federal de la Seguridad Social y funcionarios del Ministerio de Trabajo, que posee filiales en todo el país.

La AADTySS es la única institución nacional que cuenta con respaldo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y que es miembro de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Es la entidad legitimada para organizar los Congresos Nacionales de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, entre otros eventos, y ha sido organizadora del Congreso Mundial de la especialidad cuando nuestro país ha sido sede del mismo.

La Asociación ha tenido como Presidentes a los más destacados juristas del trabajo, como Antonio Vázquez Vialard, Justo López, Juan C. Fernández Madrid, Máximo D. Monzón, Humberto Podetti, Ricardo Guibourg, Noemí Rial y Adrián Goldin.

Nos sentimos muy orgullosos por la designación de Héctor ya que es un gran logro y un muy merecido reconocimiento que queríamos compartir con ustedes.

Cordiales saludos,

Portada del sitio || En los medios || Héctor García preside la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social