GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Homenaje Internacional a 40 años del Golpe

En el marco por el 40º Aniversario del último golpe cívico-militar en Argentina y en conmemoración a las víctimas que dejó el Plan Cóndor en los países de nuestra región, la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS), la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y la CGT está realizando un homenaje internacional bajo la consigna “40 años después Trabajadoras y Trabajadores por la Memoria, Verdad y Justicia”.

Durante toda la semana se realizarán actividades en las que la CTA de los Trabajadores estará representada por el Director y el Coordinador de la Secretaría de Relaciones Internacionales, Andrés Larisgoitia y Pablo Reyner, respectivamente, junto a Rodrigo Borrás (APA) y Eduardo Pereyra (CTERA). Asimismo participarán representantes de centrales sindicales de España, Francia e Italia.

En el transcurso de estos días se realizará un plenario para la creación de la Red Sindical de Derechos Humanos de la CCSCS y se trabajará en el Plan de acción 2016.

Los homenajes finalizarán con la participación de todas las centrales sindicales junto a los organismos de derechos humanos marchando del jueves 24 para gritar bien fuerte ¡Nunca más!