Entrevista a Hugo Yasky en el programa Segunda Mañana de Radio Nacional.

El secretario General de la CTA afirmó que “lo primero y fundamental es que los trabajadores y la ciudadanía en general, que está lejos de las mafias, de los sectores poderosos y de los que forman la opinión pública, tenemos que defender la democracia”.

En este sentido, Yasky expresó que “debemos reclamar que la investigación sobre el asesinato de Nisman vaya a fondo, y reclamar que la investigación sobre la AMIA vaya a fondo y se de respuesta al reclamo absolutamente justo de los familiares de las víctimas”.

“A pesar de 31 años de democracia que nos costó tanto sostener, vivimos permanentemente bajo la zozobra de estos grupos poderosos que generan permanentemente situaciones para debilitar la democracia”, afirmó el secretario de la CTA.

“Respaldamos al gobierno porque no se puede desconocer la voluntad popular, expresada a través del voto, y respaldamos la democracia. Que se sepa cuáles son los poderes oscuros que siguen asociándose”.

Para escuchar el audio de la entrevista:
http://www.radionacional.com.ar/?p=43896

Portada del sitio || La Central || Hugo Yasky: “A pesar de 31 años de democracia vivimos permanentemente bajo la zozobra de estos grupos poderosos”