GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Hugo Yasky y Víctor Hugo Morales en Plaza de Mayo

El secretario general de la CTA y el periodista, conmovieron al público presente en la Plaza de Mayo con sus intervenciones en favor de la libertad de Milagro Sala. Víctor Hugo leyó la nota de Raúl Zaffaroni, publicada ayer por el diario Página 12, en la que el notable jurista formula argumentos inapelables contra la arbitraria decisión de mantener presa a la compañera jujeña.

Por su parte, nuestro secretario general hizo una vibrante convocatoria a la Jornada Nacional de Lucha que la CTA programa para el corriente mes. Asimismo, enfatizó el carácter autoritario y antidemocrático del injusto encarcelamiento de la compañera Milagro.