A partir de la decisión del Ministerio de Transporte garantizando la continuidad del Contrato de Concesión del Servicio de Rampa a INTERCARGO por otros 10 años, se firmó un acta entre dicha empresa del Estado, APA y UPSA -gremios que representan a todo su personal-, ratificando la decisión de continuar sus operaciones, atendiendo la rampa de aeropuertos de todas las empresas aéreas que no se auto-prestan dichos servicios en nuestro país.

Del importante acto participaron por INTERCARGO los señores Pablo Fallole -Presidente-, Adrián Gastaldi -Director- y Raúl Díaz -Vicepresidente-; por APA Edgardo Llano -Secretario General- y los compañeros Rafael Mella, Héctor Saracino, Daniel Gordillo y Javier Búmbalo -miembros de la Comisión Directiva- y por UPSA Rubén Fernández -Secretario General-.

Una gran noticia para los trabajadores y trabajadoras aeronáuticos de todo el país, en este difícil momento en el que la actividad se prepara para retomar gradualmente sus operaciones normales, y en particular para los de INTERCARGO, que han estado en la primera línea de trabajo aún durante la pandemia, y han realizado una gran tarea de prevención sanitaria a través del comité mixto de seguridad y salud laboral que APA y UPSA tienen con la empresa.

Portada del sitio || La Central || Importante acta firma entre INTERCARGO, APA y UPSA