GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || IMPORTANTE: SOBRE NUEVA CONDUCCION DEL INCAA

Ante falsas informaciones circuladas en los medios, nos vemos en la obligación de informar, una vez más, que nuestro sindicato no ha participado de ninguna reunión para consensuar nombres de personas para conducir el INCAA.

Por otra parte nos alegra que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Cultura haya definido quien ocupará tan importante cargo. Esto es fundamental para saber quién es el interlocutor válido con el cual estableceremos la relación institucional indispensable para enterarnos sobre las políticas de fomento que se implementarán a futuro. Estaremos a la espera de una convocatoria formal. Seguiremos informando.

CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES