GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Importantísima participación de jóvenes

Se realizó este sábado 26 de octubre en la sede gremial de AMSAFE de la ciudad de San Javier el Seminario Nacional de Formación para la Juventud Trabajadora "Acción sindical y Derechos Humanos", organizado por la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, en colaboración con la CTA Nacional, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Esta jornada de formación, que contó con la asistencia de alrededor de 100 compañeras y compañeros de las regionales San Javier, General Obligado, La Capital, Rosario, San Cristobal y San Justo, se trazó como objetivo dar una visión general sobre los DDHH, sus fundamentos, historia, vínculos con el mundo laboral y el movimiento obrero argentino.

La mesa de apertura estuvo a cargo del Sec. General de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe, José Testoni, el Sec. General de CTA San Javier, Cachi Quagliaro junto a Violeta Castillo, Sec. Juventud CTA Provincial y Pablo Reyner, integrante de la Mesa Nacional CTA.

Durante la jornada se realizaron paneles y debate en talleres que contaron con las disertaciones de Lucho Fara (Funcionario del Ministerio de Trabajo y referente del CELS), Graciela Paccot (Sec. DDHH CTA Santa Fe), Marita Zurbriggen (AMSAFE Provincial/CTA Santa Fe), Guillermo Munné (abogado en causas de lesa humanidad en Santa Fe), y Valeria SIlva (HIJOS Santa Fe) entre otros destacados/as compañeros/as.