Con motivo de la incorporación de APSAI (Asociación Personal Superior de Autopistas e Infraestructura) a la Central, hablamos con Diego Fernández, Secretario General, quien expresó:

“El motivo del armado de este sindicato es resultado de la discriminación de la empresa hacia el personal superior. Abarcamos todo lo que es supervisión, jefes, coordinadores, gerentes, y este sector nunca tuvo representación en lo que es Autopistas. Nosotros representamos a todo lo que es provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, en el sector autopistas e infraestructura vial.

La Asociación nace de una decisión de los trabajadores de las distintas empresas, que son catorce, decididos a organizarnos y luchar por la dignidad de nuestras compañeras y compañeros trabajadores a nivel nacional.

Finalizando, Diego Fernández quiso recordar cuál es su idea de sindicato y siguió expresando: “El sindicato no lo hace la Comisión. El sindicato lo hacen realidad los compañeros de todas las empresas que nos están apoyando. Así que aquí estamos; tomamos la decisión de solicitarle a la CTA de los Trabajadores integrarnos a la misma, para trabajar en conjunto, pensando en el futuro de los trabajadores y trabajadoras que representamos, y queremos agradecer se haya hecho posible esta incorporación”.

Portada del sitio || La Central || Incorporación de APSAI a la CTA de los Trabajadores