Intendentes y legisladores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron esta tarde con el secretario general de CTA, compañero Hugo Yasky, y los compañeros Pedro Wasiejko, Roberto Baradel y Gustavo Rollandi de la Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores, y el secretario general de ATE Capital Federal, compañero Daniel Catalano, para expresar su apoyo a la Marcha Federal y dialogar respecto de la grave situación social que atraviesa nuestro país.

En el Salón Germán Abdala de nuestra Central, estuvieron presentes los intendentes Gabriel Katopodis del partido de San Martín, Mario Secco de Ensenada, Mariano Cascallares del municipio de Almirante Brown, Paco Durañona de San Antonio de Areco; las diputadas y diputados Gustavo Arrieta, Cristina Álvarez Rodríguez, Valeria Amendolara, Walter Abarca, Eva Ramírez, Andrés Quinteros y los senadores provinciales Daniel Barrera, Patricio Antonio García, entre otros.

Durante la reunión, los intendentes bonaerenses y diputados expresaron su apoyo a la Marcha Federal que se iniciará el próximo 31 de agosto y finalizará en Plaza de Mayo el viernes 2 de septiembre, contra los despidos, los tarifazos y el ajuste. También los dirigentes políticos y gremiales abordaron la grave situación social que atraviesa nuestro país.

Portada del sitio || La Central || Intendentes y legisladores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con Hugo Yasky