GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Intento de golpe y democracia amenazada en Brasil

Frente al escenario político que viene viviendo Brasil en el último periodo, las organizaciones han manifestado interés en recibir más información sobre nuestra coyuntura, incluso para poder tomar una posición e informar a sus afiliados desde una perspectiva de defensa de la democracia en el continente latinoamericano.

En ese sentido, adjuntamos una nota que explica el escenario actual de Brasil.

La CNTE representa a más de 4 millones de trabajadores y trabajadoras de las escuelas públicas brasileñas, defiende un país inclusivo y justo para todos y todas y seguirá incansable en la lucha por la continuidad de los avances sociales y por la construcción de una educación pública de calidad en Brasil, en Latinoamérica y
en el mundo.

Reiteramos nuestro respeto y consideración.

Un cordial saludo,

Roberto Franklin de Leão