GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Intercambio con comitiva sindical china

La CTA de los Trabajadores recibió el lunes 14 a la Comitiva del sindicato chino Anhui Federation of Trade Unions.

Durante el intercambio político-cultural, ambas Centrales se comprometieron a profundizar el compromiso de cooperación.

Estuvieron presentes Xu Xiaodong (Vice-chairman) y Wu Haiming (Director), por el sindicato chino Anhui Federation of Trade Unions, mientras que por la CTA de los Trabajadores asistieron el Secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel; y el Coordinador de la misma Secretaría, Pablo Reyner.

Anhui es la Provincia con mayor política industrial de todo el país y el sindicato tiene 8 millones de afiliados (todos industriales).

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina estamos convencidos que la interrelación entre los/as trabajadores/as del mundo nos conducirá a la unión que nos llevará a la victoria.