GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Inundaciones en el Litoral

El secretario general de ATE Capital Federal, compañero Daniel Catalano, informó que desde el Consejo Directivo que él encabeza, están realizando una campaña solidaria por los inundados de Concordia ya que han recibido la triste noticia de que las donaciones que se están realizando no les llegan a a las familias afectadas.

Para contribuir con un aporte solidario, los estatales porteños convocan a todas las compañeras y compañeros a juntar alimentos no perecederos, agua mineral, lavandina, ropa de vestir, ropa de cama, elementos de higiene -doméstica y personal-, colchones y todo lo que crean pertinente. Las donaciones se reciben en ATE Capital, Carlos Calvo 1378, de 09:00 a 22:00.