El pasado 17 de agosto, se llevó a cabo una jornada de debate y capacitación en el marco del Programa de Formación Sindical de CTA, impulsado por la Secretaría de Formación de CTA.

La jornada se desarrolló en la sede de la Federación de Docentes Universitarios (CONADU) con la presencia de Yamile Socolovsky (Secretaria de Formación CTA), Matías Zalduendo (Secretario de Juventud CTA) y participaron tutoras/es, coordinadoras/es y el equipo de Formación que impulsa el programa cuya modalidad es virtual-presencial.

Durante el encuentro, se realizó un diagnóstico de la situación que atraviesa el conjunto de las organizaciones de trabajadoras/es a raíz de las políticas neoliberales impulsadas por el actual Gobierno Nacional y se definió un cronograma de trabajo para la formación con el objetivo general de poder contribuir al fortalecimiento de la organización sindical a través de las instancias de capacitación virtuales y presenciales que se prevén como parte del programa.

El Programa de Formación Sindical virtual-presencial contará con la participación de doce provincias y se iniciará la semana del 5 de septiembre de 2016.

Contacto: formacion@cta.org.ar

Portada del sitio || Secretaría de Formación || Jornada de Capacitación de tutores