GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Jornada de lucha

En la ciudad de Resistencia, en la mañana del día de hoy, 2 de junio y en el marco de la Jornada de Lucha por el Veto presidencial a la ley antidespidos, para detener los despidos estatales y privados y por los tarifazos que sufren los hogares argentinos, La CTA Chaco de los Trabajadores junto a organizaciones juveniles, movimientos sociales marchó por las calles y asistió al acto organizado por la Multisectorial Nacional y Popular del Chaco en el local de la RENATEA organismo que sufriera despidos de trabajadores dedicados a la planificación del trabajo rural.

En el acto hicieron uso de la palabras dirigentes sindicales, de organizaciones sociales y en representación de la CTA el compañero Hugo Rodríguez quien contextualizó la situación de los trabajadores con otras regiones de la Patria Grande en que se producen despidos con planes de retracción de conquistas sociales y el plan por desmovilizar y atemorizar que está llevando adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri. Finalizado el acto se realizó una distribución a los ciudadanos de volantes y finalizó la movilización en la intersección de la peatonal céntrica.