¿Sabía Ud. que en el país hay más de 1 millón de personas mayores de 80 años? ¿Y que el 87% de ellos son afiliados al PAMI? El presupuesto de PAMI, según cifras oficiales, aumentó un 176% en los últimos dos años. Entonces, ¿por qué si hay fondos suficientes PAMI recorta prestaciones?

¿Por qué si PAMI tenía saldo positivo por intereses hasta 2015, presupuestó solo por servicios financieros (deuda) 533 millones de pesos en 2017 y 2018, a pagar a usureros bancarios? ¿Menos derechos y al mismo tiempo más deuda?

El Programa alimentario de PROBIESTAR creció solo un 21% en los años 2017 y 2018 y en cambio el gasto en prensa y publicidad subió un 447% en igual período. ¿Menos pan, más circo?

El gasto en medicamentos creció un 114% en 2017 y 2018, pero le sacaron a los jubilados el beneficio de los medicamentos gratuitos. ¿Gastar mucho más para sacarle los remedios a quienes más lo necesitan?.

¿Por qué dice el interventor, el Lic. Sergio Casinotti, que sobran 4 mil empleados, si no para de nombrar amigos de la política para ocupar cargos de carrera?

Los trabajadores y jubilados salimos a enfrentar el recorte de prestaciones y sociales y médicas, como así también de los derechos previsionales, para lo que convocamos a todos los compañeros y sectores vinculados a la seguridad social y la salud, a participar de la jornada en defensa de PAMI y de la Seguridad Social a llevarse a cabo el día Miércoles 16 de Mayo de 2018 a la 12:30, en la puerta de la sede central de PAMI, sita en Avenida Corrientes N° 655 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

PORQUE EL PAMI BRINDA MUERTE, TRABAJADORES Y JUBILADOS ESTAMOS DE LUTO

Portada del sitio || La Central || Jornada en defensa de PAMI y Seguridad Social