GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || JORNADA NACIONAL DE LUCHA 2 DE JUNIO 2016

CONTRA LOS DESPIDOS, LOS TARIFAZOS Y EL VETO PRESIDENCIAL
A LA LEY DE EMERGENCIA OCUPACIONAL

En el marco de la Jornada Nacional de lucha contra los despidos, los tarifazos y el veto presidencial a la Ley de Emergencia Ocupacional, que fuera convocada por las CTA de los Trabajadores y Autónoma para el día jueves 2 de junio, la CTA de los Trabajadores Chaco, se movilizará junto a las organizaciones sociales, políticas y sindicales que conforman la Multisectorial Nacional y Popular.

Las distintas organizaciones populares se concentrarán frente a la delegación local del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios -Renatea- ubicado en la calle Ameghino 643, en donde se hará un acto conjunto para posteriormente movilizarse hacia las calles céntricas de la ciudad.

Se convoca a la participación a todos los sectores agredidos por estas políticas de ajuste y de regresión hacia el autoritarismo, la pérdida de derechos y la profundización de la desigualdad social.

MORA PARED
Secretaria General