La Secretaría de Asuntos Previsionales de CTERA y la CTA RÍO NEGRO, informan que el día 6 de Julio se realizó en el local de UnTER Bariloche la jornada de formación político sindical: “Impactos y Objetivos de la Reforma Previsional. Regreso al Paradigma Neoliberal.”

La jornada estuvo a cargo del compañero Jorge Molina Secretario de Asuntos Previsionales de la CTERA y del compañero Lisandro Ciavaglia colaborador de dicha secretaría. Se contó con la presencia de compañeros/as de los sindicatos docentes, municipales, judiciales e independientes.

Se informó y analizo la reforma previsional que impulsa el actual gobierno y sus efectos totalmente negativos sobre todo el sistema jubilatorio.

Esta jornada se realizó con el objetivo que cada uno de los participantes socialice esta información en sus lugares de trabajo generando conciencia sobre la necesidad de articular con todos los sectores para no permitir que se destruya el sistema previsional público, de reparto y solidario que recuperamos en el 2008 como resultado de la resistencia que dimos en los 90.

Patricia Lande
Secretaria de Comunicación y Difusión CTA de los Trabajadores/as

Portada del sitio || La Central || Jornada sobre Ley Previsional