GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Jornadas de Derechos Humanos en Chaco

La CTA de los Trabajadores de Chaco participó de las Jornadas del Seminario "Red de Municipios Comprometidos con los Derechos Humanos" realizado en la ciudad de Resistencia y organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Provincia del Chaco a través de la Subsecretaría de Promoción de los Derechos Humanos de la Nación. 

En la búsqueda de promover la gestión e implantación de políticas públicas que fortalezcan los Derechos Humanos en todos los municipios de la provincia a través de la creación de organismos o sectores en las mismas. 

En el Acto inaugural se contó con la presencia del Secretario de la Promoción de los Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni y las autoridades locales, Emilio Goya, por la Secretaría provincial el candidato a Diputado para el Parlamento del Mercosur, Julio Sotelo, la Senadora María Inés Pilatti Vergara y el candidato a gobernador de las próximas elecciones, Ingeniero Domingo Peppo. 

El seminario constó de tres comisiones bien establecidas. 
Género y Trata de personas. Discapacidad, accesibilidad y discriminación y Pueblos originarios y Derechos Humanos. Desarrollándose cada uno de ellos con sus particularidades pero todos en un eje común, el respeto y la inclusión en todo el territorio provincial a través de las comunas.
Se contó con delegaciones de todas las localidades y con la presencia de las Secretarías de Derechos Humanos y de género de la CTA Chaco y también de Utre, sindicato entidad de base de Ctera que participaron activamente de los debates y propuestas en los talleres realizados.