GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Justicia completa para el maestro Carlos Fuentealba

La Ctera en Neuquén encabezada por Sonia Alesso, secretaria general, junto a Sandra Rodríguez y ATEN siguen exigiendo justicia completa para el maestro Carlos Fuentealba.

La CTERA participa de la audiencia en Neuquén para exigir Justicia Completa para el maestro Carlos Fuentealba.
La delegación de CTERA, encabezada por Sonia Alesso - Secretaria General - está participando de esta jornada contra la impunidad a 9 años del asesinato de Carlos Fuentealba.

Representaciones de las provincias han viajado para apoyar los reclamos de Sandra Rodríguez y de ATEN ante la falta de justicia completa para Carlos.

De la audiencia participa Marcelo Guagliardo - Secretario General de ATEN -, Rogelio De Leonardi - Secretario de Derechos Humanos de CTERA - y dirigentes de entidades de base de CTERA.

¡ CARLOS FUENTEALBA PRESENTE !

Buenos Aires, jueves 28 de abril de 2016

Alejo Demichelis
Secretario de Prensa

Sonia Alesso
Secretaria General