GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La Asociación Argentina de Actores se solidariza con los dirigentes y trabajadores docentes

Ante los graves hechos intimidatorios que han sufrido en los últimos días los dirigentes y trabajadores de los gremios docentes, la Asociación Argentina de Actores manifiesta su solidaridad y acompañamiento.

Consideramos de suma gravedad las amenazas de muerte que ha recibido la hija del Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, a través de un mail en el que se expresaba que corría riesgo la vida de la familia si no “firmaba la paritaria de la provincia de Buenos Aires con la propuesta ofrecida por la gobernadora”. Esto sumado a las difamaciones y acciones de amedrentamiento que se han venido dando en el marco de las discusiones salariales.

Apoyamos el pedido de los gremios docentes para que se reactiven con urgencia las paritarias.

CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES