GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CCSCS exige la inmediata liberación de Milagro Sala

El pasado día sábado fue detenida la compañera Milagro Sala, dirigente social jujeña y parlamentaria del MERCOSUR por esa Provincia, convirtiéndose en la primera PRESA POLÍTICA del gobierno de Mauricio Macri.

Hace 32 días que Milagro Sala, referente histórica del movimiento popular Túpac Amaru, viene resistiendo las políticas de “ajuste” del gobierno nacional y del gobernador Gerardo Morales.

La Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur, en representación de más de 25 millones de trabajadoras y trabajadores EXIGE la inmediata liberación de la compañera Milagro Sala y el respeto irrestricto de las instituciones nacionales y regionales.

LOS DERECHOS NO SE ATROPELLAN, SE RESPETAN.

Cono Sur, 18 de enero de 2016.