GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La comisión directiva de SUMA asumió su mandato en una cena para 800 personas en el Polideportivo Gatica

El polideportivo Gatica se vistió de municipales. Ochocientos trabajadores participaron de la asunción de la comisión directiva del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA) bajo la conducción de Daniel Aversa. No faltaron las empanadas, el clásico locro y la presencia de dirigentes gremiales de toda la Provincia junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Luego de proyectar un video con la historia del sindicato, la comisión directiva de SUMA, ratificada el 13 de mayo en elecciones libres, subió al escenario para la entrega de certificados. Estuvieron presentes el secretario general de los trabajadores municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, y el secretario general de organización de la CTA, Gustavo Rollandi; entre otros.

“Hicimos muchas cosas en todos estos años. Hoy somos 800 compañeros y estamos a 150 más de quedarnos con el cortejo”, señaló Aversa. Por su parte, Oscar Ruggerio pidió a los trabajadores “estar tranquilos” porque “la inscripción gremial tiene tanta validez como la personería gremial”. Y agregó: “Brinden y festejen porque SUMA es un sindicato legalmente constituido y nadie puede decir lo contrario. Hay fallos que son contundentes”.

A su turno, Gustavo Rollandi felicitó a la nueva comisión directiva: “Hace unos años nos vino a ver Daniel a plantearnos este sueño. Muchos de nosotros decíamos: ‘Gordo, andá despacio, el desafío es grande, tengamos cuidado’ y Daniel nos ganó la pulseada. Y no sólo eso. Ustedes fueron los protagonistas, sin ustedes este sindicato hubiera sido imposible.”

Por último, el intendente Jorge Ferraresi tomó la palabra: “Lamentablemente cuando este año hicimos una paritaria maravillosa, este gobierno nos arrebata la posibilidad de mejorar.