Dirigentes políticos, sociales, gremiales, representantes de la cultura, junto a cientos de militantes se acercaron, durante la mañana del 31 de octubre para acompañar a la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, ante una nueva citación judicial en los tribunales de Comodoro Py.

La CTA estuvo presente en dicha manifestación de apoyo, encabezados por su Secretario General Hugo Yasky, el secretario de organización Gustavo Rollandi, Estela Díaz, secretaria de Género, Edgardo Depetri y el compañero Francisco Nenna, entre otros miembros de conducción nacional.

Hugo Yasky manifestó: “Estamos ante una nueva forma de proscripción en nuestro país, como ya lo hemos visto en otras etapas de nuestra historia, a este gobierno se le cae la careta cuando hablan de democracia, de gobiernos republicanos y honestos, siempre han atentado contra las causas populares”.

Por último el referente de la CTA dijo: “Como con el compañero Lula en Brasil, la persecución judicial y mediática a Cristina es el intento de destruir los liderazgos populares en nuestra región”.

Portada del sitio || La Central || La CTA acompañó a Cristina Fernandez de Kirchner