GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA anunciará acciones de protesta

La Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores se reunirá mañana y, al término de las deliberaciones, anunciará en Conferencia de Prensa las medidas que adoptará en función de la ola de despidos, la exigencia de paritarias libres y el repudio a la criminalización de la protesta.

En efecto, la Conferencia de Prensa tendrá lugar a las 12:30, en la sede nacional de Piedras 1065, y en la oportunidad se darán a conocer las medidas que se adoptarán tras el análisis de la situación que ya afecta a más de 20.000 compañeros despedidos en los ámbitos del Estado nacional, provincial y municipal. Asimismo, se considerarán los informes sectoriales de los sindicatos involucrados en la discusión de las paritarias. También se incluirán las conclusiones sobre la criminalización de la protesta social -los casos de Jujuy y Río Negro serán decisivos- configurando en su conjunto un cuadro de situación que apunta hacia una jornada nacional de protesta.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación