GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Intercambios || Pronunciamiento de la CTA Chaco de los Trabajadores

La CTA Chaco de los trabajadores llama a sus compañeros y compañeras organizados en cada sector del trabajo, cooperativas del campo y la ciudad, fabricas y empresas recuperadas, asalariados y de la economía solidaria, agrupaciones y organizaciones sindicales, políticas, indígenas y culturales de la provincia del Chaco a redoblar los esfuerzos en la comunicación y la militancia para que el próximo 22 de noviembre se exprese con mayor contundencia nuestra pertenencia a una sola clase, la de los trabajadores, para que nuestra conciencia histórica y nuestra voluntad transformadora e inclusiva sea puesta de manifiesto.

Por primera vez en la historia se tensan dos perspectivas en la historia de nuestros pueblos, así como aconteciera en Venezuela, o en Brasil, los trabajadores y trabajadoras tenemos mucho más que perder, los nuevos derechos conquistados, como la asignación Universal por hijo, la administración de los fondos de jubilación por parte del Estado, las paritarias y los convenios colectivos de trabajo. La soberanía energética y las cuantiosas herramientas democráticas constituidas desde la voluntad política del proyecto nacional y popular y la organización política y sindical que brega por el bienestar de los que trabajan.

Del otro lado está lo que el Pueblo ya padeció, el ajuste y achicamiento del estado, más concentración económica en pocas manos y libre mercado, todas premisas de quienes solo defienden el interés privado.

Votar a Scioli como trabajadores es votar en defensa propia, es votar por la Patria.

Conscientes de lo que falta, decididos a no dar ni un paso atrás, sumamos nuestra voz junto al resto de nuestras organizaciones compañeras a que el próximo domingo la vitoria sea de la patria grande y de los Trabajadores.

Comisión Ejecutiva
CTA de Los Trabajadores