GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA de los Trabajadores Chubut recibió en Esquel a Hugo Yasky

Camino al Encuentro Regional Patagónico a realizarse el sábado 30 de julio en Bariloche, pasó por Esquel el Secretario General de la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky acompañado por el Secretario de Comunicación Carlos Girotti.

Breve, pero sustancial encuentro en la sede de ATECH Regional Oeste sucedió a pocos minutos de su arribo a la ciudad. Trabajadores y trabajadoras de la educación, afiliados a otros sindicatos y dirigentes gremiales de Esquel estuvieron presentes protagónicamente en este encuentro preparatorio de la Marcha Federal el próximo 17 de agosto hacia la Capital del país.

Compartimos con ustedes el audio de las palabras que el dirigente nacional de la CTA les brindó a los presentes en esta patagónica oportunidad plena de construcción de unidad.

Eduardo A Lovizio
CTA-CHUBUT